viernes, 25 de septiembre de 2009

Oo. The Kooks- Inside In Inside Out

Álbum de música.
Año de salida: 2006.

Género: Indie.
Intérprete: Luke Pritchard (vocalista, guitarra); Hugh Harris (guitarra); Max Rafferty (bajo); Paul Garred (batería).
Canciones:
  1. Seaside
  2. See The World
  3. Sofa Song
  4. Eddie’s Gun
  5. Ooh La
  6. You Don’t Love Me
  7. She Moves In Her Own Way
  8. Matchbox
  9. Naïve
  10. I Want You
  11. If Only
  12. Jackie Big Tits
  13. Time Awaits
  14. Got No Love
Al principio, los Kooks no me gustaban demasiado porque todas sus canciones me parecian iguales, pero no.
Mis buenos recuerdos con una canción de los Kooks empiezan con I Want You, que escuché en el viaje de clase a París, y desde entonces, las notas están totalmente impregnadas de esa ciudad para mí.

Sin embargo, las canciones que más me gustan son sin duda She Moves In Her Own Way y Naïve, la primera por tratar de una chica diferente a las demás, algo que me atrae mucho como idea. Vamos, yo se la dedicaría a mi novia (si tuviese xD).
Naïve mola entre otras cosas porque me siento un poco identificado.

Pero bueno, lo que de verdad está bien en la música.
Un indie muy suyo, no tan raro como lo pueden ser muchos otros estilos (por ejemplo el de Alanis Morisette, que me encanta pero que tiene algunas canciones...), más tranquilo, melódico.

En pocas palabras, chill out indie. :)

Muy recomendado, y también su segundo álbum (Konk).

(Por cierto, los miembros del grupo siempre me han parecido cuatro hobbits xD...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

X