miércoles, 23 de septiembre de 2009

Oo. Mika- The Boy Who Knew Too Much

Álbum de música.
Año de salida: 2009.

Género: Pop.
Intérprete: Mika (vocalista).
Canciones:
  1. We Are Golden
  2. Blame It On The Girls
  3. Rain
  4. Dr. John
  5. I See You
  6. Blue Eyes
  7. Good Gone Girl
  8. Touches You
  9. By The Time
  10. One Foot Boy
  11. Toy Boy
  12. Pick Up Off The Floor
Sí, sí, sí, ¡salió!
Aunque aún no me lo he comprado (22 euros la edición especial -jáh- y 14 la normal, para comprar la normal me esperaré a que esté un poco más barata), ya he escuchado las canciones gracias a las todopoderosas descargas de internet.

A ver qué digo... Pues primero, que el CD no está a la altura de Life In Cartoon Motion, pero no está tan debajo como yo creía que iba a estar.
Teniendo en cuenta que llevo día y medio escuchando las canciones, el hecho de que ya me encanten 4 ó 5 es buena señal.

We Are Golden es estupenda como siempre, pero Touches You me ha encantado casi igual. Esos ritmillos con los que empieza la canción me pueden.
Siguen de cerca Good Gone Girl, Blue Eyes, Blame It On The Girls (el nuevo single que va a sacar) y Lover Boy.
La que menos me gusta, creo, es Dr. John. Es un poco pesada. xD

Hmm...
Mika sigue bastante en la linea de canciones mikeras-felices y algunas mikeras-tristes, muchísimas canciones tienen cosas que recuerdan a las anteriores.
Good Gone Girl me recuerda un poco a Billy Brown y a Big Girl, por ejemplo.
Pero no son "copiadas", tienen su melodía y su carácter a pesar de las similitudes.

Vamos, que el CD está bastante bien, creo que podrá llegar a gustarme mucho más dentro de un tiempo siguiendo escuchando las canciones.


(No creo que llegue al 8, pero he dudado entre ponerle un 6 y ponerle un 7.)

6 comentarios:

  1. Eso, tú baja el precio del CD... Pero en edición normal era más caro, valía 19€ (acuérdate, que aposté que valdría 17,95€ y me equivoqué por un euro).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿19? XDDD Jaja hmmm sí, puede ser.
    Pues vaya, qué poca diferencia entre el normal y la edición guay. XD

    ¡Pues más motivo para esperar que esté barato! :D

    ResponderEliminar
  3. Al fial me he animado yo tambien a hablar del nuevo disco de Mika, aunque yo no soy tan fan como tu.

    Tienes Spotify? Deberías escuchar el disco coleccionista, que mola un montón :D

    ResponderEliminar
  4. Sí, tengo Spotify. :D
    ¡Ahora mismo me lo pongo! Aunque las canciones de allí ya las conocía jajaja. :D

    Me alegro de que te guste aunque sea un poco. ^^

    ResponderEliminar

X